LIMPIADOR DE HIDROCARBUROS

portfolio items

FLEETKLEEN


Líquidos a absorber: Limpiador y desengrasante de caminos, pisos, rejillas de metal, cemento y casi cualquier otra superficie sólida. El proceso de bioremediación consiste en que los microorganismos literalmente se "comen" la grasa, aceite e hidrocarburos de cualquier superficie dura.
Los microorganismos son naturales e inocuos, especialmente formulado con biosurfactantes para degradar hidrocarburos. FleetKleen no contiene disolventes, no es inflamable, no tóxico, no peligroso, no corrosivo y no cáustico. Es ideal para utilizarlo dentro del programa de limpieza de rutinaria, ya que es fácil de aplicar, actúa de forma rápida y sencilla, minimizando los riesgos en zonas de tránsito y de trabajo.
Presentación: Bidón de 10 lts. FleetKleen es un líquido altamente concentrado, debe diluir el producto como mínimo en 15 litros de agua, es decir, 1 litro de FleetKleen en 15 litros de agua.
Principales Aplicaciones: Puede ser utilizado en todas las fases de fabricación, operaciones comerciales e industriales, en pisos, caminos, maquinarias, paredes, etc.
Código: FK20.

Nos encanta la buena comunicación!

Envíanos tus inquietudes o necesidades y te responderemos a la brevedad posible!

Contáctate