Empresa / Sustentambiente


Acerca de Sustentambiente

Sustentambiente nace como una empresa familiar en Viña del Mar el año 2010 con el objetivo claro de implementar la sustentabilidad en las empresas y comunas, buscando hacer un aporte para un futuro mejor.

Creemos que el país debe crecer de manera armónica, consciente y eficiente. Es por esto que nos hemos perfeccionado fuertemente en dos áreas: “Eficiencia Energética” y “Manejo de Residuos Peligroso”s, y a partir de estas dos líneas trabajamos con las empresa, comunidades y ciudades en potenciar su desarrollo de manera sostenible y sustentable.

Llevamos 7 años trabajando con empresas de distintas dimensiones y rubros, también hemos trabajado fuertemente con la comunidad en iluminación de espacios comunes en viviendas sociales siendo éste último punto nuestra intervención más fuerte.   

Qué nos destaca

Somos un equipo de profesionales que nos encontramos estudiando constantemente para trabajar contigo en la mejor propuesta y acompañarte durante todo el desarrollo del proyecto, desde la identificación del problema, elección de tu mejor producto y/o proyecto, implementación y seguimiento.

Misión

Entregar a nuestros clientes un servicio personalizado, integral, innovador y de calidad. Diseñamos soluciones a medida de cada cliente de forma responsable y armónica para contribuir a un mundo más sustentable.

Visión

Ser empresa líder en soluciones energéticas y manejo de residuos. Estar siempre a la vanguardia en tecnología ofreciendo a nuestros clientes soluciones de calidad.

Nuestros Servicios

this is a title

PROYECTOS EFICIENCIA ENERGÉTICA

Diseño, desarrollo e implementación de proyectos.

this is a title

MANEJO DE RESIDUOS PELIGROSOS

Asesoría y Productos

Algunos de nuestros clientes :

Nos encanta la buena comunicación!

Envíanos tus inquietudes o necesidades y te responderemos a la brevedad posible!

Contáctate